Un Jardín En Muy Poco Espacio

jardines_verticales

Con frecuencia puedes hacer que tu pequeño jardín se vea mejor si siembras plantas y flores del mismo color. Intenta sembrar solo flores amarillas o rojas, por ejemplo.

Para incrementar el espacio, considera cultivar enredaderas y plantas trepadoras. Estas ocupan poco espacio en la tierra ya que crecen principalmente hacia arriba y con esto añaden un toque bonito a tu jardín.

Algunas ciudades tienen jardines comunales en los que los residentes pueden comprar un poco de terreno para su jardín. Aunque tal vez tengas que conducir para llegar a tu jardín, esta puede ser una mejor opción para ti si es que en realidad quieres un jardín grande y espacioso. Comprar espacio para el jardín es por lo general muy económico.

Muchas personas que viven en la ciudad en donde los espacios para la jardinería son escasos, pueden disfrutar de jardines hermosos y productivos. Ya sea que estés interesado en frutas, vegetales, flores o plantas de relleno, con un poco de investigación descubrirás que es posible tener tu propio jardín, sin importar la cantidad de espacio con la que cuentes. Dedica un poco de tiempo para planificar tu jardín para que puedas maximizar la cantidad de espacio con la que cuentas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>